Pages

13 jun. 2008

Ya lo dijo Black Sabbath..."I am IRON MAN"



Acabo de ver Iron Man, y no puedo evitar sentirme embargado por una profunda emoción. Esa peli es el sueño del ingeniero por excelencia. Si, señores y signorinas, el sueño del INGENIERO. A que estudiante de ingeniería (yo incluido) no le gustaría salir del clásico estereotipo de NERD de cuarta, con los clásicos lentes culo de botella, los granos, el amor a la computadora y todo la demás mierda que se nos adjudica. Bue, mas allá de todo eso, los estudiantes de ingeniería somos gente normal (a pesar de que hay algunos ejemplares que SI dan la nota, obviamente)...
Volviendo al tema, esta peli me dejo re colgado...Tony Stark, un ingeniero brillante, un magnate, un fiestero a más no poder y, al fin y al cabo, un ser humano, nos saca a todos del bajón de pensar que mucha gente nos ve de esa manera y nos muestra que hay otra cara en esta moneda. A quien no le gustaría una vida así. Plata, minas, joda, la habilidad de construir una fuente inagotable de energía con un alambre y 3 boludeces mas, etc... La moraleja (infaltable en todo aquello que provenga de Stan Lee) está, obviamente, relacionada con el vertiginoso avance de la ciencia y sus posibles repercusiones (bue, este se supone que era un post divertido, pero parece que me puse serio y todavía no entiendo porque...). Si, a pesar de que los ingenieros parecemos seres frívolos y sin sentimientos, abajo de tanta matemática y física late un corazón humano, aunque usted no lo crea. Estoy orgulloso de mi carrera, y ahora estoy pensando seriamente en tirarme a construir mi propio Iron Man. Esto es lo que voy logrando hasta ahora...


¡QUEDO BUENISIMA!

...Un par de siglos mas y capáz logro que que vuele...Estem...¿en que estaba?...ah si...A pesar de que esta película es, en definitiva, basura taquillera hollywoodense, imaginarme por 5 minutos en la piel del pibe me pareció copado. Si, ya se, soy un paloma..."¿Que carajo hace este pibe escribiendo sobre Iron Man e ingeniería?", se preguntarán. Yo me pregunto lo mismo. La verdad me colgué a escribir y esto fue lo que salió. No todo en el blog puede ser INTERESANTISIMO, gente...Un poco de consideración, che... Ahora que lo pienso es medio basura, pero bue, es lo que hay, y si no les gusta...SUCK IT!

Salu'...

2 frutazo(s) relativos al susodicho divague...:

Juank dijo...

No, Manuel, no todo el blog tiene que ser "interesantísimo" de hecho nada de lo que has dicho hasta ahora lo es, pero en fin.

Ah!!! jajajaja, qué bueno, ahora vas y me sacás todo lo que pusiste en mi blogcito de morondanga que tengo. En fin era una jodita para..., para..., no sé, para Almorzando con Mirtha Legrand.

Buenas sus reflexiones, al fin y acabo.

Medianoche dijo...

Yo no soy ni tampoco voy a llegar a ser ingeniero, es más, me conformo con poder enchufar correctamente todos los cables atrás del dvd. Ahora con respecto a “Tony Stark” y su “Iron Man”, alguna sintieron hablar de “War Machine”??? Jejeje ya van a ver… el negro que se rasco durante toda su vida también obtiene los beneficios… entonces, moraleja de “Iron Man”: No hagas nada por tu vida, no pierdas el tiempo tratando de encontrar una fuente de energía inagotable. Conseguite un Tony Stark de amigo.