Pages

23 jun. 2008

Super Mario Drugs


Para usar un traje así tenés que estar MAL en serio...

Bueno, me acabo de percatar de algo bastante bizarro, y me sorprende no haberlo notado antes. Si tenés por lo menos 14 años, lo mas seguro es que alguna vez en tu vida hayas jugado al Super Mario. Si, el clásico Super Mario de 8 bits, el Mario pixelado de Snes (family para los yoruguas como yo) que amenizó tantas tardes de nuestra niñez. Ese mismo Mario fontanero que luchaba contra bichitos escupe-fuego, montaba dinosaurios y rescataba princesas en apuros. Aquel a quien solo le bastaba comerse un hongo o una flor para triplicar su tamaño o tirar misteriosas bolas de fuego. ¿No les suena un poco raro todo eso? Ya se lo que estarán pensando y efectivamente yo también lo creo. ¡Mario era HARTO PASADO! Después de todo, eso de meterse al caño a pelear con seres extraños para rescatar princesas no es de lo más normal. Más anormal si uno lo hace luego de haber ingerido algún extraño vegetal y cree haber crecido o tener mágicas habilidades. Seguramente en este momento Mario estará tirado en alguna recóndita cuneta, incapaz siquiera de percatarse de su paupérrimo estado. ¡Te fuiste al hueso, Mario! Si, en este clásico juego ochentero habían innumerables referencias a las drogas, y creo que solo he nombrado las mas obvias. Los invito entonces, amigos, a comentar todas aquellas otras referencias que les vengan a la mente. A modo de inspiración, les dejo esta versión del juego que, a pesar de no ser la original de Snes, no pierde todas sus alucinógenas cualidades (perdón por las publicidades, pero no encontré forma de sacarlas, son un mal necesario, jejeje...). Espero su feedback...



Acá les dejo otra versión que está un poco mejor...
Super Mario World Flash

3 frutazo(s) relativos al susodicho divague...:

Juank dijo...

Manuel, grandísimo Manuel: deje de pensar en términos drogo-dependientes.
Pero lo felicito.
Ya sabía yo que un tano, arriba tano no?, con esa gordura al estilo Homero Simpson, y el bigote horrible ese, debía ser un tipo sórdido, mórbido y siniestro.
Con razón toda nuestra generación salió tan drogadicta, si lo mamamos desde la niñez...
Un abrazo.

Medianoche dijo...

Repaso rápido de donde Mario saca sus poderes especiales:
• Hongos: Está todo dicho, consume hongos y se siente mas grande, incluso consume algunos que le dan una segunda vida.
• Flor de fuego: Floripón; escupe fuego.
• Pluma: Me imagino que huele alguna de algún mapache, el efecto es tan potente que hasta le salen orejas y puede volar.
• Estrellita: Yo lo asocio a los “Crystal Meth”, el efecto es tan fuerte que se siente inmortal.
• El sapito: Algún sapo de esos con veneno alucinógeno de las amazonas. Se cree un anfibio.
Entre otros…
P.D. Perdón pero es tarde y estoy poco creativo.

Juank dijo...

Si de sapos se trata, no hay mejor capítulo que el de Homero misionero, cuando construye un casino en uns isla y como no hay cerveza le pasa la lengua constantemente a esos sapos con lomos alucinógenos que saben un poco ácido, ¡ouch!