Pages

2 jun. 2008

Abrazando la Bata...

Buenas y santas, amigos…Bueno, acá me tienen con un nuevo post, bizarro para no perder la costumbre, jojojo…
Hace poco me anoté en un foro de bateristas y descubrí que no soy el único enfermo mental enamorado de su instrumento (los que me conozcan saben bien a lo que me refiero). Y bue, cada uno descarga tensiones por donde mejor le sale...
Entre tantos piques e inventos baterísticos (no sin sentirme humillado por el paupérrimo estado de mi bata en comparación con las monstruosidades que vi ahí), descubrí algo que me pareció divertido, genial y, por supuesto, material 100% aprobado para un nuevo post (ideal para tocar glam rock, también)…



Aca les dejo el link así lo vichan, hay un par más de batas que también son de lo más "peluchescas":
http://psicobateristas.com/manualidades-y-tuning-f21/suuper-tuning-peluche-t904.htm

P.D.: Un abrazo a toda la gente del foro, que todavía no me conocen porque no me presente formalmente, jejeje (una de las tantas cosas en mi lista de PENDIENTES)...Y bue, el crédito de todo esto va para ellos, pero era necesario que estuviera también en mi BLOG, jeje...Ah, para todos los colegas bateros y músicos que se peguen una vuelta por acá, de los tantos foros y derivados musicales que hay en la vuelta, éste es, a mi parecer, uno de los mejores...Muy copado lo que te podés llegar a encontrar por ahí...

Bueno, me despido. Y como bien comentaron en el foro: "Dan ganas de abrazar la bata ", jajajaja...Bue, me fui...Mi bata está pidiendo mimos, jojojo...

1 frutazo(s) relativos al susodicho divague...:

Medianoche dijo...

Buen título, mejor cierre. Que lindo tener un instrumento peludito...
Saludos.