Pages

13 ago. 2008

Queso de...

Advertencia: Post ordinario y de alto contenido soez...Guarda...

Imperdible, uno de los divagues mas grandes que he visto en mi vida. Peruana, 8 años como máximo y llorando por una birra...ya lo conocía, pero esto es la frutillita de la torta...



Para los que no la conocen, vayanse informando (las reacciones violentas o vomitivas no se harán a esperar, no me hago responsable, mírese bajo riesgo del usuario):



Salute...

5 frutazo(s) relativos al susodicho divague...:

Medianoche dijo...

1.- ¿Qué haces googleando queso de verga?
2.- ¿Por qué usas ie? Usa Firefox
3.- ¿Por qué tenes dos msn abiertos? Y ¿Por qué uno está offline?
Mándame un screen shot y te diré quien eres.

Bizarro dijo...

1. - Cuando se juntan muchos hombres ordinarios en una casa una tarde lluviosa la probabilidad de buscar ordinarieces en Google aumenta exponencialmente con cada segundo que pasa. (Era cuestión de tiempo hasta que alguien preguntara esto...).

2. - Creo que por costumbre, tengo los dos pero me siento mas cómodo con el I.E. Al Firefox lo uso a veces, pero el icono de I.E. está mas a mano en el escritorio.

3. - Todos tenemos, tuvimos o negamos tener un segundo msn con esos contactos bizarros que nos averguenzan. En mi caso estaban todos en uno y me acabo de crear otro pasa seleccionar los contactos que valen la pena, por lo tanto suelo abrir los 2 a la vez y de a poco voy armando mi nuevo msn "serio".

Por último: Estás bien al pedo, ¿no?

Juank dijo...

Increíblemente bien encaminado el tema hacia la destrucción total de cualquier indicio de agudeza musical que podamos tener.
¡¡¡Pero qué flor de aborto se perdió la peruana madre de semejante hija!!! Yogur tú mbé, de seguro era menos animal cantando.
Por favor, acribillala a ctrl+alt+supr por el bien de la cibernética.

Melissa dijo...

jjaj si, este es el más suave en realidad de sus videos, una de las cosas mas bizarras que he visto despues de Delfin: http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk&feature=PlayList&p=619204B37AB0079B&playnext=1&playnext_from=PL&index=14
para los que no han tenido el placer..
en fin... parece q esto es lo que pasa cuando se le da una filmadora e internet a un peruano, saludos! me gusto el blog!

Bizarro dijo...

Melissa, yo desgraciadamente también he tenido el disgusto de escuchar más (y peores) canciones de Wendy. El epítome del bizarrismo peruano está, hoy por hoy, en un infame video que combina tres potencias: Wendy Sulca, Delfín y la Tigresa de Oriente. Te recomiendo fuertemente que NO lo veas, jajajaja...Otro destacable incluye a Dani Umpi cantando mano a mano con la mismísima Wendy...sublime...
Me alegro que te haya gustado el blog, siempre es lindo enterarse que los divagues de uno son disfrutados. Salute...